Servicios

Somos Fabricantes


Asegurada de accesorios (forros, espejos, emblemas)

Brindamos un excelente servicio en la asegurada de accesorios; procedimiento el cual  le sirve al vehículo  para impedir que aquellas partes del automóvil que son piezas fáciles de quitar, sean hurtadas con llevando a la pérdida total de estos accesorios.

Dicho procedimiento de asegurar se realiza por medio de un mecanismo de presión con “remaches” especializados; estos son algunos de los accesorios que en un momento dado se aseguran:

* Direccionales laterales con guaya

*Racks en el techo

*Eleva- vidrios de las 4 ventanas

*El marco y guaya de los espejos

*Los emblemas de la marca del carro

*Las copas de los rines

El procedimiento toma unas 2 horas en realizarse, dependiendo de la marca y modelo del vehículo.

Venta e Instalación de Bloqueo, Alarmas y de conexión eléctrica

Servicio garantizado en sistemas de boqueo central, el cual permite abrir o cerrar todas las puertas de su automóvil, ya sea girando la llave en la chapa, y/o mediante un interruptor al interior del vehículo.

Las alarmas se instalan, dependiendo de la configuración del carro, mediante el bloqueo central, aun si su vehículo  no posee bloqueo central ni vidrios eléctricos para este caso recomendaríamos la alarma ultrasónica.

Consta de un sistema que detecta movimientos en el interior del vehículo o golpes en los vidrios mediante vibración de alta frecuencia.

 

También se realizan instalaciones eléctricas en la conexión de pachas para remolques, tercer stop, y exploradoras.

Poralizados

Optimo servicio en el polarizado para su vehículo que más que por estética; esto se toma como una medida preventiva de seguridad y protección de los rayos del sol.

El polarizado es una película de seguridad y/o protectora; lámina que se pega al vidrio del vehículo para evitar que al quebrarse, produzca lesiones ya sea el conductor o los pasajeros del mismo. Además sirve para regular el paso de la luz solar al interior de este.

Instalación y desmonte de estribos, barras y parrillas

Servicio adicional en la instalación y desmonte de accesorios para camionetas como barras, estribos y parrillas, cuando son traídos por parte de nuestros clientes.