Quienes Somos

Carpas Jaguar

Todo en Carpas, Lujos y Accesorios  para Camionetas y Automóviles

Carpas Jaguar es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado ofreciendo la fabricación de carpas, pijamas, forros de sillas, tapizados para vehículos y la venta de productos importados.

Nuestra permanencia nos ha mantenido como una de las empresas líderes en Colombia, contando con excelente mano de obra calificada y la mejor garantía, calidad y servicio a nuestros clientes.

Carpas Jaguar se proyecta como una organización líder e innovador a nivel nacional en la producción y comercialización de carpas y accesorios para todo tipo de vehículos.

De igual manera, nuestra meta es alcanzar  la satisfacción de todos nuestros clientes, con el compromiso de mejorar continuamente nuestros procesos productivos, ser respetuosos con el medio ambiente en nuestro ciclo de producción y comercialización. Asegurar la confianza y la calidad de vida de nuestros colaboradores, el retorno oportuno de la rentabilidad para nuestros accionistas, además de mantener los índices de crecimiento de la organización.